PREGUNTAS FRECUENTES

en esta sección te presentamos aquellas preguntas que se realizan nuestros usuarios y que respondemos a continuación para agilizar tu experiencia de compra. Cualquier duda o consulta podes hacerlo a nuestro whatsapp: 11 2731 8776. 

Gracias y esperamos que disfrutes de comprar en DYG Movil

¿Cómo realizo la compra?

Podés realizar tu compra en forma totalmente digital, en esta tienda y adonarla con tarjeta de credito o mercadopago. Luego eso, comunicarte con nosotros para confirmar la compra y coordinar la disponibilidad y entrega del producto. O acercate a uno de nuestros locales en Escobar, Maquinista Savio o Del Viso y realiá la compra en forma presencial.  

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjetas de Crédito - Mercadopago - Efectivo

¿Cómo recibo mi producto?

Contactanos por telefono o whatsapp para coordinar la entrega en alguno de nuestros locales en Belén de Escobar, Maquinista Savio o Del Viso. También podes consultarnos por el envió a domicilio. Según la zona se define el costo y la posibilidad de entrega.

¿Que debo hacer si tengo un problema con el producto que compré? 

Por cualquier detalle o inquietud ponte en contacto con nosotros a nuestro Tel./ Wapp: 1127318776 y te ayudaremos a resolverlocon la mayor brevedad posible.. 

¿Dónde están ubicados?

Contamos con 3 locales en:

Av. 25 de Mayo 1245, Belén de Escobar (Frente al Mc Donalds de Escobar)
Av. Constitución 82 (Ex. Ruta 26), Maquinista Savio (a media cuadra de la estación del tren)
Av. Madero 1250, Del Viso (a una cuadra de la estación de tren)